Vamos a hacer algo maravilloso juntos.

Si eres un inversor y has llegado hasta aqui debe ser por algo.

Vivimos en un nuevo mundo apasionante lleno de posibilidades dónde el poder de la comunidad se ha convertido en algo maravilloso que está aquí para ayudarnos a todos. Y los camiones que recorren el mundo a diario no deberían estar excluidos de esta nueva forma de las cosas.

En esta nueva sociedad de la colaboración hay espacio para todos. Y todos los espacios deberían aprovecharse.

Está pasado en todos los sectores. En la música, en el cine, en la industria del entretenimiento en general. Y en miles, millones de cosas más que afectan también a nuestro dia a dia. Y todo ello nos hace la vida mucho más sencilla y agradable.

Deja que te hagamos un picth aqui mismo y verás que Loggistica es un proyecto en el que merece la pena invertir.

Échale un vistazo a nuestra presentación:

Una marca que va a vivir en el corazón de las personas.

Porque ahí es dónde viven las marcas de verdad. No las empresas con un logotipo, sino los proyectos que comparten un conjunto de valores con las personas.

Aún estamos diseñando y programando la mejor experiencia de usuario possible. Y nos queda mucho por hacer. Porque queremos cuidar hasta el último detalle para que esta comunidad funcione como a nosotros nos gustaría que funcionara si fueramos usuarios. De hecho, además de emprendedores, somos usuarios. Porque ahí es dónde nació todo esto, de nuestra necesidad de encontrar una comunidad como esta que no existía.

Y juntos, estamos convencidos de que podemos hacer de este proyecto algo maravilloso.

Pero como somos emprendedores sabemos que antes de esperar nada de nadie hay que dar algo a cambio. Así que échañe un vistazo al diseño de la versión beta y a su adaptabilidad en dispositivos IOS y Android

Accede a la versión beta